Chronoexpres lo peor
Hola, me ponéis REPARTO FALLIDO: Persona de
contacto Ausente, cuando yo e estado todo el DÍA en mi casa. Me parece que eso
es de ser poco profesional y poco serios en vuestro trabajo como repartidores,
ya e
informado a la empresa que os contrato para mandarme mi articulo, espero que no os contrate mas.........
Por lo menos dejar una nota de que estuvisteis en mi casa no seáis tan descarados, y encima como no han dejado nota no los puedo llamar. Si no fuera porque el articulo esta pagado, os aseguro que no lo recogía, si es que vienen .......
informado a la empresa que os contrato para mandarme mi articulo, espero que no os contrate mas.........
Por lo menos dejar una nota de que estuvisteis en mi casa no seáis tan descarados, y encima como no han dejado nota no los puedo llamar. Si no fuera porque el articulo esta pagado, os aseguro que no lo recogía, si es que vienen .......
si compráis por Internet y la
empresa que os vende el articulo tiene como compañía de trasporte CHRONOEXPRES,
os aconsejo que habléis con el vendedor, y os lo made con otra compañía de trasporte
si no tendréis problemas como que os llegué 2 a 3 días después si es que os llega, que su
numero de contado es un 902 y cuesta una pasta, que digan en su pagina Web que
tu no estabas en tu casa, cuando no te as movido de tu casa esperando, algunos diréis
mienta me llegue me da igual. Si as pagado
por que te lleguen cuando ellos quieran
de acuerdo, pero tu pagas un dinero para que te llegue ese DIA no cuando ellos
quieran. Espero que lo tengáis en cuenta. A otra cosa no dejan nota con que no podrás
ponerte en contacto con el repartidor, ni te llaman para quedar a una hora que venga
bien a los dos
P. D: dejen sus experiencias que han tenido con Chronoexpres
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario