Chronoexpres lo peor


Hola, me ponéis REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente, cuando yo e estado todo el DÍA en mi casa. Me parece que eso es de ser poco profesional y poco serios en vuestro trabajo como repartidores, ya e 


informado a la empresa que os contrato para mandarme mi articulo, espero que no os contrate mas.........
Por lo menos dejar una nota de que estuvisteis en mi casa no seáis tan descarados, y encima como no han dejado nota no los puedo llamar. Si no fuera porque el articulo esta pagado, os aseguro que no lo recogía, si es que vienen .......



si compráis por Internet y la  empresa que os vende el articulo tiene como compañía de trasporte CHRONOEXPRES, os aconsejo que habléis con el vendedor, y os lo made con otra compañía de trasporte si no tendréis problemas como que os llegué 2 a 3 días después si es que os llega, que su numero de contado es un 902 y cuesta una pasta, que digan en su pagina Web que tu no estabas en tu casa, cuando no te as movido de tu casa esperando, algunos diréis mienta me llegue me da igual.  Si as pagado por  que te lleguen cuando ellos quieran de acuerdo, pero tu pagas un dinero para que te llegue ese DIA no cuando ellos quieran. Espero que lo tengáis en cuenta. A otra cosa no dejan nota con que no podrás ponerte en contacto con el repartidor, ni te llaman para quedar a una hora que venga bien a los dos



P. D: dejen sus experiencias que han tenido con Chronoexpres



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.