Garantia de asus lo peor

Una evidencia que más quiere

asus:

Estimado cliente, le indicamos que el documento que nos envia son Detalles del Pedido para poder tramitar la garantía:

Necesitamos copia de la factura o del ticket de compra para verificar el período de garantía.

También necesitamos una foto de la pantalla completa y encendida en donde se aprecie bien la avería de su producto para verificar si la misma esta cubierta por la garantía limitada de Asus.


contesto:

Hola, como ya dije no tengo escáner ni cámara de fotos, cuando compre el monitor 
no me ponía que en caso de que tuviera un problema con el monitor tendría que 
cómprame un escáner y una cámara de fotos. Ni amazon,es da tickes de compra ni 
manda facturas por correo, los de amazon.es me han dicho que por motivos de 
seguridad solo mandan facturas por fax o carta. Si tenéis fax amazon.es no tendría 
ningún problema en mandaros un fax de la factura.
Yo he hecho una copia de la factura que me vino con el monitor, que en caso de que 
vengáis a recogerlo os la mandaría con el monitor, lo de la foto dudo mucho que una 
cámara de foto refleje el problema del monitor.La pantalla aparte de tener pixeles 
blancos, pixeles negros, pixeles atascados, tienes un poco de fuga de luz en las 
esquinas de la izquierda mirándolo de frente, que visualizado pelis con la luz 
apagada molesta un poco, he probado con tres cables el que traía VGA y también con 
HDMI / DisplayPort con los mismos resultados. Y una cosa mía que tampoco he 
podido contrastas porque solo yo utilizo este monitor y tampoco sé si mi vista está ya 
follándome es que me da la sensación de que los blancos están como sucio, 
oxidado amarillento, como digo es una apreciación mía no puedo afirmarlo con total 
seguridad.
Ya sé que tenéis un límite de garantía en monitores con respecto a mi tema de los 
pixeles, unos dicen 3 pixeles muertos otros dicen 5 pixeles muertos otros dicen y 
dicen, total que no está claro el criterio que tenéis con respeto a este tema de pixeles 
y garantía limitada, mandarme unas fotos donde yo pueda ver monitores que hallan 
pasado vuestra política de pixeles muertos, porque yo e buscado en google fotos de 
monitores con pixeles muertos y no los encuentro.
Un saludo,,.. 


asus:

Estimado cliente, sentimos las molestias ocasionadas, pero necesitamos que ustedes nos envie la foto de la pantalla completa y encendida para verificar si la averia que usted nos comenta se encuentra dentro de la Politica de Pixeles, solo así podemos tramitar la garantía de su monitor.

contesto:

Como ya he dicho no tengo cámara de fotos, y si comprara una cámara de fotos seria 
de la marca asus, pero si asus no hace cámaras de fotos, eso va a ser un problema 
no poder hacer una foto a la pantalla, me cago en mi puta vida seré gilipollas, mira 
que no mirar antes de cómprame la pantalla, que asus no hace cámaras de fotos, yo 
es que si no es de la marca asus no compro.
Bueno ya veo que esto es un tira y afloja que si mándame una foto que si no tengo 
cámara de foto. 
Yo he hecho lo que tenía que hacer que es informar del estado del producto y ejercer 
mi derecho a la garantía.Ustedes sabréis lo que hacéis, pero con migo no contéis 
para que compre o recomiende la marca asus. Hoy en día una marca de producto es 
su garantía sin garantía no es nada, solo es humo y el humo con el tiempo 
desaparece. 
Tengo más de cuatro meses para reclamar mi derecho como consumidor, si no me 
mandáis un monitor con cero pixeles muertos y fuga de luz, me pondré en contacto 
con OMIC de chipiona. 

asus:

Estimado cliente, sentimos indicarle nuevamente, que para tramitar la garantía de su Monitor., necesitamos una evidencia y/o comprobación de la avería que presenta su equipo, solo así procederemos a recoger el Monitor. 

conclusión:

No he querido contestar porque como veréis siempre es la misma respuesta pero con distintas palabras.
En que tuviera una cámara de fotos dudo mucho que salgan los pixeles muertos
Propongo que aquellos que tengáis monitor con pixeles muertos y que tengan cámara de foto, que intentéis que salga los pixeles muertos en la foto y pediré disculpas a la garantía de asus por no tener una cámara de fotos.
Después de ver muchas quejas de usuarios diciendo lo malo que es el servicio de garantía de asus en España, pensaba que eran casos aislados y que a mí no me pasaría eso. Pensamos todos cundo todo va bien y los productos que compramos no dan problema pero como te salga malo mejor quédatelo o intenta arreglarlo por tu cuenta, porque si no te espera un cachondeo que mejor ahórraselo, sobre todo por salud. A y otra cosa por los menos poner una denuncia  en OMIC que es gratis,  para que los que vengan después de nosotros lo tengan más fácil porque si no está gente seguirá con el cachondeo..



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.